Es el año 2008 que ante la visita del Hermano Miguel Luna,  Provincial de los  Hermanos  en  el  Perú,  se  nos  transmite  la  buena  noticia  de  la continuidad del  colegio Noé,  la apertura nuevamente del  primer grado de primaria y el cambio de la administración del colegio de manos de la Fraternidad  Signum  Fidei  a  la  congregación  de  los  Hermanos  de  La Salle.

El  año 2011  asume  la dirección  el  profesor  René  Arroyo  Pairazamán quien  establece  una  mayor  coordinación  con  la  administración  del colegio La Salle a fin de mejorar la calidad de los servicios educativos.

En  la  actualidad  el  colegio  cuenta  con  una plana  docente  de  primer nivel,  profesores  con grado de maestría y de vasta experiencia lo cual nos convierte en uno de los mejores colegios del  Perú,  según el reporte anual  que hace la PUCP Han transcurrido 21  años desde la fundación y en todo este tiempo muchos niños y jóvenes han  conocido el  carisma del  Santo  Fundador y  rigen  su  vida de  acuerdo  a  los  preceptos  que supieron aprender en las aulas lasallistas del colegio Hno.  Noé Zevallos Ortega.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]