En  1998 asume  la dirección el  Sr.  Gilberto Cieza de  León  Rojas  quien gestiona  el  cambio  de  colegio  particular  a  parroquial.  Desde  1999, contamos con el apoyo del  Estado a través de plazas  docentes y toma el  nombre de Colegio  Parroquial  Hno.  Noé Zevallos Ortega.  Desde  el año 2002 hasta 2005 el colegio fue dirigido por el profesor Manuel Ríos Ríos.  Para entonces ya el colegio tenía ganado prestigio al lograr el pronto ingreso a las  universidades nuestros egresados.  La Pontificia Universidad Católica del  Perú  nos  incorpora a la condición de colegio preferencial  en  el  ingreso  debido  al  buen  rendimiento  de  nuestros alumnos.

El  año 2006,  el  colegio fue dirigido por el  profesor Juan  Manuel  Rojas Pérez.  En  2007,  el  promotor tomó la decisión  de  no  inscribir alumnos para el  primer grado de  primaria lo que generó  pánico en  las  familias quienes optaron por retirar a sus hijos ante la eventual  desaparición del colegio.