Se empezaron las clases el viernes 15 de abril de 1994 con 51  alumnos en  primer grado de  primaria (mixto)  y  51  en  el  primero de secundaria (varones).  La pensión mensual era de S/. 35.00 Los profesores recibían un  sueldo  simbólico  de  S/.  100.00.  Dicha  fecha  es  especial,  pues coincide con el  15 de abril de 1679 cuando San Juan Bautista funda su primera escuela en la Parroquia de San Mauricio, en Reims (Francia)

En  el año 1997 surge una disposición del  Colegio La Salle en la que se manifestaba:  “Que  el  profesor  que  trabaja  en  el  Colegio  La  Salle  no puede trabajar en el Colegio Noé Zevallos”. Es así que varios profesores deciden quedarse en uno o en otro Colegio pero no en los dos a la vez.